Imagen digitalizada a partir de negativo en placa de vidrio de formato rectangular y disposición vertical. La imagen de estudio está compuesta por una figura infantil femenina y una figurilla femenina de cuerpo entero, dispuestos en encuadre central con telón en medio tono de fondo y sobre una alfombra con diseños geométricos. De izquierda a derecha, una figurilla femenina, que representa a la Virgen María, de cuerpo completo y medio perfil inclinado hacia la derecha, completamente de blanco y manos juntas sobre el pecho con un rosario en el brazo derecho. Se erige sobre un plinto oscuro con un cuerpo irregular en la parte superior.
Inmediatamente hacia la derecha y en la parte central de la imagen se observa una mesa cubierta con tela blanca de diseños tejidos, sobre este un adorno floral.
A la derecha una figura femenina en primer plano, retratado de cuerpo entero en disposición frontal; se encuentra ataviada con una toca blanca cubriendo toda la cabeza y mirada perdida hacia la izquierda. Lleva un largo vestido blanco y usa guantes blancos, ambas manos sostiene un ramo de flores blancas inclinado hacia la izquierda.
Ver menos