Imagen digitalizada a partir de negativo en placa de vidrio de formato rectangular y disposición horizontal. Esta placa fue usada en dos tomas distintas, dando como resultado una imagen horizontal compuesta de dos imágenes distintas en formato vertical que están unidas. De izquierda a derecha,
Fotografía 1: Imagen digitalizada a partir de negativo en placa de vidrio de formato rectangular y disposición vertical. La imagen de estudio está compuesta por una figura femenina de pie, de cuerpo entero y encuadre central; se encuentra dispuesta a medio perfil inclinado hacia a la derecha. Posee cabello oscuro y corto tomada atrás de la cabeza, en la parte derecha de su cabeza posee una decoración clara. Mirada fija al espectador y rostro sonriente. Lleva un vestido largo hasta el piso, claro y de mangas largas. Sus brazos se cruzan sobre su pecho. En segundo plano un telón en medio tono de fondo con dobleces verticales.
Fotografía 2: Imagen digitalizada a partir de negativo en placa de vidrio de formato rectangular y disposición vertical. La imagen de estudio está compuesta por una figura femenina de pie, de cuerpo entero y encuadre central; se encuentra dispuesta a medio perfil inclinado hacia a la derecha. Posee cabello oscuro y corto tomada atrás de la cabeza, en la parte derecha de su cabeza posee una decoración clara. Mirada fija al espectador. Lleva un vestido largo hasta el piso, claro y de mangas largas. Sus brazos flectados con manos sobre su cintura. En segundo plano un telón en medio tono de fondo con dobleces verticales.
Ver menos